Dopaje en el mundo del tenis (Post oficial)

Dopaje en el mundo del tenis (Post oficial)

Kun10
Administrador
Tema para opinar sobre el dopaje en el mundo del tenis.

Re: Dopaje en el mundo del tenis (Post oficial)

Diana de Guatemala
Como no se en donde decirles que bueno se esta poniendo esto, asi que ya estoy por aca, felicidades por esta pagina, mas. Y sobre Dopaje ufff delicado tema, pero yo al menos no me preocupa en absoluto porque mi favorito que es Roger, no tiene ningun problema con esto.
R&R

Re: Dopaje en el mundo del tenis (Post oficial)

R&R
En respuesta a este mensaje publicado por Kun10
Ayer en una entrevista Rafa Nadal defendio la inocencia de Nuria Llagostera. Dijo algo asi como : le creo porque en dobles no es necesario doparse. Mira que a mi rafa me caia bien ( no tanto como el gran roger ) pero estoy empezando a pensar que el hecho de su "gran vuelta" al circuito, defender la inocencia de Contador, lo dicho en las lineas anteriores... no es casualidad. Sin embargo Roger dice que a los tenistas les deberian hacer mas controlesc. No hay comparacion. C'mon Roger!

Re: Dopaje en el mundo del tenis (Post oficial)

luis
yo no conosco mucho del tema pero que algo hay seguro  directamente o inderectamnte simpre estuvo involucrado

Re: Dopaje en el mundo del tenis (Post oficial)

PAYASITO
a quien te referis? que siempre estuvo involucrado ? responde Luis

Re: Dopaje en el mundo del tenis (Post oficial)

luis
me refiero que siempre lo tuvieron en la mira

Re: Dopaje en el mundo del tenis (Post oficial)

luis
En respuesta a este mensaje publicado por Kun10
yo creo que en alun momento tiene que reventar esto si las noticias llegan a nosotros no me uiero imaginar lo que saben los jugadores mas tarde o mas temprano alguien tiene que habla o no ?
Cargando...