HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

1234 ... 51

HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS

VENIMOS ACA ????????????????????

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
Roger Federer mostrando sus manos LLENAS DE CALLOS "  en la entrevista para Moet&Chandon. pic.twitter.com/GNSE6SK7kW

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

Fabiola1704
HOLAAAAAAAAAAAAAAA,YA ATERRICÉ

NUEVO LUGAR,ESPEREMOS A LOS OTROS

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

Fabiola1704
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
 POBRE MI ROGER,SE VE QUE ESTÁ ENTRENANDO MUY DURO Y NO HAY NI UNA QUEJA SE SU PARTE.

ESE HOMBRE AMA SU PROFESIÓN,AMA EL TENIS.

UN EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
NO ENTIENDO ESTO " 14 vistas ....
VISTAS DE QUE ??????
DEL MENSAJE EN RFTHEBEST O 14 VISTAS ACA ???

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

Fabiola1704
ROSS,TAMPOCO ENTIENDO,LO IREMOS RESOLVIENDO ENE L CAMINO,POR AHORA YA TENEMOS UN LUGARCITO PARA LOS FIELES DEL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

Fabiola1704
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
ROSS,HE ESTADO VIENDO Y,CREO QUE HAY PERSONAS ADEMÁS DE NOSOTRAS QUE HAN VISTO LOS MENSAJES,POR ESO APARECEN LAS VECES QUE LOS VIERON,PORQUE HASTA AHORA HEMOS PUBLICADO 7 MENSAJES,CON ESTE 8.

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

linkin
Este mensaje fue actualizado el .
mork llamando a olson , mork llamando a olson
nano nano Xd XD

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

Fabiola1704
 POR FAVOR,IDENTIFÍQUESE

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

linkin
soy linkin fabiola , no se ve el nick

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

Fabiola1704
LINKIN,ENTONCES BIENVENIDO,YA SOMOS 3

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

linkin
gracias  , faltan los otros XD

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

mensajeroveloz
En respuesta a este mensaje publicado por Fabiola1704
Y aqui como se publica?
Estoy tratando de dar de alta un avatar de la NFL y no me acepta ninguno.

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
EL TENIS DE FEDERER EN LOS LENTES GOOGLE

http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2014/05/21/Federer-Edberg-Lentes-Google.aspx

¿Alguna vez se preguntó qué se siente jugar al tenis con Roger Federer? O mejor aún, como Roger Federer?
El video fue realizado en colaboración con Google durante una visita al campus de Mountain View, California, a principios de este año.

ESTA BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMO EL VIDEO

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
En respuesta a este mensaje publicado por mensajeroveloz
MENSAJERO, TENES QUE HACER CLIC EN EL AVATAR, TE PIDE QUE SUBAS UNA IMAGEN, LA ENCUADRAS Y LISTO !!!

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
En respuesta a este mensaje publicado por linkin
HOLAAAAAAAAAAAAAAA CALIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
LLEGASTE !!!

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

Fabiola1704
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
POR UNOS BREVES SEGUNDOS ME SENTÍ JUGANDO TENIS COMO MI ROGER

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

linkin
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
llege  mi argentina bella

[...]

OTRO MÁS,AL PARECER DIMITROV TIENE UNA CAMISETA NEGRA DEBAJO ¿SERÁ QUE ESTÁ MAL DE LA ESPALDA?

https://www.youtube.com/watch?v=GX74l1z6PDo

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

mensajeroveloz
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
ross, ¿en que avatar?
Estoy entrando a mi cuenta y estoy tratando de subir una imagen.
Y me contesta repetidas veces que la vuelva a subir, no se si será que está muy pesada la imagen.

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
EN EL CUADRADO DONDE SALE LA FIGURA, TE PIDE QUE SUBAS UNA FOTO, LA ENCUADRAS
Y LISTO !!!

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

mensajeroveloz
ross, ¿en qué cuadrado?, en este avatar de la izquierda de cada mensaje que pone en automatico este blog?
Le doy el click que dices y no me hace esa pregunta de que suba una foto.

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

nancy ruiz utrilla
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
hola, llegue

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

nancy ruiz utrilla
Sufrí pero logré entrar.
Vamos Roger

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

mensajeroveloz
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
Por fin encontré una imagen que quedara, las imágenes de la NFL que quería de avatar, eran de 400 x 400. Esta no es de la NFL pero es de 100x100.

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

mensajeroveloz
En respuesta a este mensaje publicado por Fabiola1704
Roger: "Vamos mi joven padawan,  aprende a volear por tu vida."
Dimitrov: "No se preocupe Gran Maestro, mire estos tiros que desafían la gravedad, estan mejores que los suyos".
Roger: "Mocoso, engreído, mira mi último tiro y aprende".

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

Fabiola1704
En respuesta a este mensaje publicado por nancy ruiz utrilla
NANCY,BIENVENIDA,UNA MÁS DEL CLUB

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

linkin
En respuesta a este mensaje publicado por nancy ruiz utrilla
bienvenida nancy

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

nicolas taborda
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
yo tampoco entiendo, hola a todos

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

mensajeroveloz
¿Lo del p... avatar?
Primero hay que seleccionar una fotografía, tiene que ser de 100x100 máximo, si no, no la va subir, te va a estar contestando, "vuelva a subir la imagen", como a mi me estuvo contestando como 1000 veces por tratar de subir fotos de la NFL demasiado grandes.
Le das un click al avatar que tienes ahorita en tu  mensaje y seleccionas "configuración de la cuenta", luego "cambiar fotografía" y te pide subir el archivo de la fotografía, ya cuando lo sube, le das "cargar imagen" y la sube como avatar.

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
En respuesta a este mensaje publicado por nancy ruiz utrilla
BIENVENIDOS NANCY Y NICO, LA NUEVA CASA SE VA LLENANDO

Kohlscribbler revela la última vez que pidió un autógrafo (Fue a rogerfederer!) y más: http://bit.ly/So8MIM

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
COMO HACEN PARA ESCRIBIR UN MENSAJE NUEVO ??????????
YA ME OLVIDE,

YO PONGO RESPONDER ...

QUE PORQUERÍA EL EX-NOVIO DE CAROLINE
Rory McIlroy rompe su compromiso de boda con Caroline Wozniacki http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/05/21/rory-mcilroy-rompe-compromiso-boda-caroline-wozniacki/00031400689572101231985.htm#.U34xMalJ6wc.twitter …

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

mensajeroveloz
Que poca m...... de ese loco, le temblaron las piernitas y tanto teatro que hizo. Yo que el suegro, le meto un tiro por maricón.

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
En respuesta a este mensaje publicado por ROSS
HOY ROGER ENTRENO CON LEYTON, TAMBIEN SE ENCONTRO CON BENOIT ...

Lleyto,Rog y Sev pic.twitter.com/n2w7eibqE8
pic.twitter.com/Z6H7oWOwWM

BENOIT SEGURAMENTE EN ESTA FOTO LO ESTA FELICITANDO POR LOS GEMELOS :)
 pic.twitter.com/i5mzU9R9wd

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

mensajeroveloz
En respuesta a este mensaje publicado por mensajeroveloz
En la sección TennisTuesday de tennis.com, salió este artículo sobre los rituales de nadal. En espn tambien salió algo pero como "los rituales de un campeón", era de esperarse, ya sabemos la idolatría que sienten esos por el español.

Esto es lo de tennis tuesday (traducción de una parte)
http://issues.tennistuesday.net/5-20-2014/p/1
"No es ningún secreto que los jugadores de tenis son criaturas de hábitos, y Rafael Nadal puede ser el ejemplo más infame. Mientras muestra abiertamente  la mayor parte de sus rituales excéntricos durante los partidos, su comportamiento no deja de desconcertar (e irritar). ¿Qué lleva a la locura? Es fácil descartar su comportamiento como supersticioso, o simplemente asumir que sufre de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), pero Rafa tiene su propia explicación."

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
En respuesta a este mensaje publicado por mensajeroveloz
YO SE LAS CORTO ....
Y LE DEJO LOS DOS OJOS ASI

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
En respuesta a este mensaje publicado por mensajeroveloz
LAS "MANIAS" DE RAFA SON IN-SO-POR-TA-BLES

Re: HOLAAAAA !!! ROGER EL MEJOR DE TODOS !!! NADALISTAS ABSTENERSE...

ROSS
Fed se despide de la gente que vio su entrenamiento. pic.twitter.com/PFsUW9GJuw
1234 ... 51
Cargando...